PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN CREAR UN TRAJE A MEDIDA?

El  periodo normal de realización de un vestido incluyendo el envío es de cerca 35 días hàbiles.Es el mismo tiempo necesario para la confecciòn de un vestido de talla estàndar.

CUAL ES EL PRECIO DE LOS VESTIDOS?

El precio de cada vestido lo encontraràs en la pàgina web, al lado de cada producto, no conocemos las monedas de cada paìs y su valor por lo cual el precio se mostrarà en dolares o en euros.

CUANTO CUESTA CONFECCIONAR UN VESTIDO A LA MEDIDA?

El precio del vestido es el mismo que ve en la pàgina web, confeccionamos los trajes a la medida sin ningùn costo adicional.

CUANTO CUESTA EL ENVIO A MI PAIS?

El envio en Vestidosdenovias.net es totalmente gratis en todo el mundo,para pedidos superiores a 99 euros, su pedido llegarà directamente a la puerta de su casa.

¿PUEDO PERSONALIZAR MI VESTIDO?

  • Sì, claro.

ESTAS SON LAS MODIFICAS SIN COSTOS ADICIONALES:

ejemplos:

Quiero cambiar el escote de mi vestido, es posible? (seguro que sí )


Quiero cambiar el cierre, en  lugar del cierre de cremallera desearìa el cierre con cuerdas, es posible?  (seguro que sí )


Quiero eliminar las mangas, es posible? (seguro que sí)


Quiero eliminar la cola, es posible? ( seguro que sì)


Deseo añadirle al vestido unos tirantes muy finos, es posible? ( si claro)

ESTAS SON LAS MODIFICAS CON COSTOS ADICIONALES:

ejemplos:

Deseo extender la cola de mi vestido, es posible? (Si claro, es posible, pero esto tiene un costo adicional, en dependencia del largo de la cola)

Deseo que el velo sea de 5 metros màs largo, es posible? (por supuesto, esto tiene un costo adicional en dependencia de la longitud del velo )

Para estas modificas se necesita la aprobación del servicio cliente, por favor envie un mensaje antes de realizar el pedido Clik Aqui

ES POSIBLE REALIZAR EL PEDIDO DE UN MODELO DE VESTIDO QUE NO ESTA EN EL CATALOGO DE VESTIDOSDENOVIAS.NET?

Nuestro personal está listo para proporcionar asesoramiento gratuito a las clientas, si tiene una foto de un vestido que decee realizar, envìenos las fotos y servicio cliente le dirà el precio.Es necesario que las fotos sean claras. Introduciendo sus fotos en el àrea de contactos tendrà respuesta inmediata acerca de la realizacion , envio  y con las indicaciones necesarias para que realice su pedido. La personalizacion de un vestido a la medida es totalmente gratis .Todos nuestros vestidos de novia están hechos a mano por costureras expertas. Puede personalizar el color, el tamaño y el modelo sin costo adicional.

CUANTO COSTA EL ENVIO? DEBO PAGAR ADOANA?

El envio es gratis en todo el mundo para pedidos superiores a 99 euros. En algunos casos, su país de destino podría facturar aranceles aduaneros u otro tipo de impuestos. No tenemos control sobre este tipo de cargos debido a que las políticas aduaneras varían de un país a otro. Por favor, compruebe con su oficina aduanera para más información.

PEDIDOS

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Siga la guìa AQUI

COLORES

¿PUEDO ELEGIR EL COLOR DEL VESTIDO?

Ciertamente, para los productos: vestidos de novia, vestido de bodas, vestidos de ocaciones especiales, accesorios tales como velos, chaquetas, estolas, podemos realizarlos en todos los colores.

VESTIDOS A LA MEDIDA

¿CÒMO HAGO PARA TOMAR LAS MEDIDAS?

Siga las indicaciones AQUI

TEJIDOS

PUEDO VER CÓMO SON SUS TEJIDOS?

Puede ver nuestros tejidos AQUI

PUEDO VER IMÁGENES DE OTRAS NOVIAS QUE COMPRADO EN VESTIDOSDENOVIAS.NET?

Seguro, puedes ver en TESTIMONIOS.

¿POR QUÉ CUESTAN TAN POCO LOS VESTIDOS?

Al proveer  nuestros vestidos en línea la empresa ahorra costos de gestión y son capaces de ofrecer a los clientes un producto de excelente calidad a precios excepcionales.

¿QUÉ TIPO DE GARANTÍA USTED OFRECE PARA SUS PRODUCTOS?

Vendemos productos que consideramos fiable y de calidad. Antes de enviar cada vestido a nuestros clientes, nuestro personal de control de calidad comprueba específica y detalladamente cada uno de los productos  para asegurar que la calidad de nuestros procesos sea siempre respetada.Nunca enviamos productos dañados o defectuosos.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos el pago inmediato a travès de PayPal  y por  tarjeta de crédito o transferencia bancaria.Pueder ver AQUI

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

El cliente que decida devolver la mercancia y obtener un rimbolso por desfectos de esta, debe de ponerse en contacto con el servicio cliente de sposamore. Encontrado que el producto ha llegado con defectos, usted recibirá un reembolso completo. Sin embargo, si el vestido se ha realizado correctamente, por favor tenga en cuenta que la devolución no será aprobada.