CONDICIONES GENERALES DE COMPRA, TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Te rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consientes quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones, no debes usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Nuestros Datos

La presente página web es operada por VESTIOSDENOVIAS.NET, con domicilio en Via moncharmont 6, 84091 Battipaglia SA Italia , inscrita legalmente en la Càmara de Comercio Internecional.

Datos de visitante

La información o datos personales que nos facilites sobre ti serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de la web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Venta del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a VESTIDOSDENOVIAS.NET, por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. Mediante el uso de este sitio web y / o realizando pedidos a través del mismo, se compromete a:

  • No hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • No acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • No introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  • No intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  • No suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  • No obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio web y/o de los Contenidos.
  • El usuario declara ser mayor de edad o de visitar el sitio web supervisado por un adulto.

Celebración del contrato

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. El consentimiento se manifesta por el concurso de la oferta y aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato. El contrato se acepta desde que se manifiesta la aceptación de la compra. Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la forma de pago. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido.

Garantías legales

VESTIDOSDENOVIAS.NET no revende productos de otras marcas, VESTIDOSDENOVIAS.NET produce sus propios productos, gracias a los sastres especializados que trabajan con nosotros,  nuestro objetivo de asegurar la más alta calidad a los precios más bajos. Esta prohibida la reproducción de cualquier parte del sitio, excepto con el consentimiento previo y expreso de VESTIDOSDENOVIAS.NET. Los artículos que VESTIDOSDENOVIAS.NET propone están inspirados en los mejores diseñadores del mundo. Nuestros sastres confeccionan los vestidos inspirados en los citados diseñadores. Todas las imágenes son, por lo tanto, sólo un punto de referencia. VESTIDOSDENOVIAS.NET se reserva el derecho de cerrar cuentas, terminar el servicio, cancelar pedidos en caso de que se determine que el cliente está violando las reglas del sitio o de los intereses de VESTIDOSDENOVIAS.NET.

¿Cada vestido es único? Efectivamente. En VESTIDOSDENOVIAS.NET no se trabaja con stock, es decir, no tenemos “almacén” con los vestidos, sino que cada modelo se confecciona a medida, con nombre y apellido para la novia que lo ha solicita. En VESTIDOSDENOVIAS.NET cada vestido se fabrica especialmente para cada novia, cada vestido es único. Cada producto está hecho completamente desde cero, cualquier pequeña diferencias entre el producto solicitado y la imagen se considera  normal , el cliente al comprar en la web declara estar conciente de este termino.

En caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos , según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato.

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros para proceder a la queja. Intentaremos redirigir tus consultas y te informaremos de cualquier información respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

En caso de queja, habrá que facilitar una descripción lo más precisa posible del motivo de la queja y el número de pedido. En caso de no recibir una respuesta en 7 días laborables contacta con nosotros de nuevo ya que en ciertas ocasiones los correos electrónicos pueden dirigirse en la carpeta de spam.

El derecho a la devoluciòn està regido por las leyes mundiales y còdigos del consumo de los productos confeccionados a la medida.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, principalmente de los materiales de confecciòn. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que tú podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

Entrega de los pedidos

El pedido es enviado por mensajería con un plazo de entrega de entre 5 - 10 dìas hàbiles. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente

Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos algún tipo de error en el precio de los productos que has comprado, te informaremos lo más pronto posible y te daremos la opción de reconfirmar la compra con su precio corregido o cancelarlo. Si no pudiéramos contactar contigo, procederemos a cancelarlo. En caso de cancelar el pedido te haremos el reembolso íntegro. 
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.
La compra es 100% segura ya que Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento. En ningún momento VESTIDOSDENOVIAS.NET tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada.

Esta prohibido

-Publicar, distribuir o copiar cualquier contenido de esta web;
-Hacer uso difamatorio, obsceno, pornográfico o que no esté conforme con el  derecho internacional;
Cada usuario es responsable de todos los accesos y que lleva todo lo que comunican y transmiten a través del sitio web (incluyendo las transacciones financieras).
Por favor, proteja sus datos de acceso a su cuenta.
Por favor notifique inmediatamente VESTIDOSDENOVIAS.NET de cualquier utilización indebida de su contraseña y nombre de usuario.
Todo el material publicado en el sitio web tal como comentarios, sugerencias o preguntas serán tratados como no confidenciales y VESTIDOSDENOVIAS.NET tendrá el derecho irrevocable para usar, copiar, compartir, publicar, transmitir, traducir y adaptar. Este material, una vez publicados en el sitio se convertirá en propiedad exclusiva de VESTIDOSDENOVIAS.NET

Propiedad intelectual


Texto, gráficos, iconos, imágenes, clips de audio y software, pertenecen exclusivamente a VESTIDOSDENOVIAS.NET. La edición o copia de este material sólo puede ser realizado por VESTIDOSDENOVIAS.NET. Todo el software utilizado en este sitio son propiedad de VESTIDOSDENOVIAS.NET o su proveedor de software. El contenido y el software están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.
El uso de marcas comerciales sin el consentimiento de VESTIDOSDENOVIAS.NET está terminantemente prohibida.

Cancelación de la cuenta


VESTIDOSDENOVIAS.NET puede, sin previo aviso, cerrar cuentas, y revocar los derechos adquiridos en virtud de ellos. La cancelación, sin embargo, no implica la anulación de los derechos mutuos y obligaciones (incluyendo la entrega y / o pago).

Pedidos


VESTIDOSDENOVIAS.NET se reserva el derecho a denegar o cancelar, a su sola discreción, cualquier orden por cualquier razón. Para algunas situaciones que requieren la cancelación de un pedido, sea la no disponibilidad del artículo o por  información inadecuada sobre el producto pedido, VESTIDOSDENOVIAS.NET se reserva el derecho de requerir comprobaciones adicionales o información antes de aceptar cualquier orden.

Enlaces externos

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Responsabilidad

Los productos que pueden ver en VESTIDOSDENOVIAS.NET son puestos a la disposición por nuestra sartoria situada en el continente Asiàtico como se propone en el sitio. Vestidosdenovias.net no ofrece ninguna garantía, implícita ni de otro, del funcionamiento del software.Cualquier persona que compra en el sitio vestidosdenovias.net, acepta estas cláusulas.

El sitio vestidosdenovias.net puede contener errores y / o inexactitudes.

En la medida permitida por la ley, vestidosdenovias.net no será responsable por daños de cualquier tipo que resulte del uso de este sitio.

Polìtica de Privacidad


Recopilamos información sobre los usuarios de nuestro sitio de varias maneras, con el único objetivo de mejorar aún más los servicios que se ofrecen en nuestro sitio web.

Podemos utilizar su información personal para:
    * Grabar y utilizar los datos personales facilitados por el usuario.
    * Te ayudan a encontrar información, productos y servicios
    * Crear contenido que sea adecuado para usted
    * Notificar  nuestras nuevas ofertas, productos y servicios
Registrar y realizar pedidos: para utilizar nuestros servicios y comprar en nuestro sitio web, todos los clientes deben llenar los formularios con sus datos personales, tales como nombre, sexo, envío y dirección de facturación, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. También podemos solicitar su lugar de origen, para la entrega del producto.
Toda esta información sólo será utilizada para facturar a las órdenes, para procesar su orden y para las operaciones de marketing interno.

Informaciòn Personal

Uso interno: Podemos utilizar su información personal para procesar su pedido y ofrecer un servicio al cliente adecuado. Podemos utilizar su información personal para llevar a cabo estudios de mercado y mejorar el contenido de nuestro sitio.
La comunicación con usted: Nosotros usamos su información personal para comunicarnos con usted sobre el progreso de su orden. Cada cliente tiene la obligación de proporcionar una dirección de correo electrónico válida.

Nosotros no vendemos, no damos , no cambiamos en absolutamente ningún caso sus datos personales, salvo en los siguientes casos:
Los mensajeros y los servicios financieros: En el curso normal de la orden, se comunicarán todos los datos al correo para que podamos enviar la mercancía adquirida.
Del mismo modo, tenemos que comunicar a algunos servicios financieros, tales como compañías de tarjetas de crédito, paypal y así sucesivamente  su información con el fin de procesar el pago de un pedido o un reembolso. Todas estas operaciones son, sin embargo, protegidos por canales cifrados muy seguras.

Respetamos la privacidad de menores de edad. No almacenamos los datos de menores de edad en nuestro sitio. Al registrarse en nuestro sitio web, usted acepta que tiene más de 18 años de edad. En caso de que seas menor de edad, por favor no se registre en el sitio.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Derecho a modificar las condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Las condiciones generales y/o particulares, así como sus Anexos, en su caso; expuestas en el correspondiente aviso legal se regirán por la legislación y jurisdicción Italiana  , siendo competentes para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de Salerno, Italia.