¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días naturales tras recibirlo. Los paquetes enviados superando el plazo de 14 días naturales, no serán admitidos.

Derecho de Devoluciòn:

Para ejercer este derecho, el cliente debe enviar un aviso a VESTIDOSDENOVIAS.NET dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.La comunicación debe ser via e-mail a la dirección indicada . Advertencia: No se puede ejercer el derecho de cancelar pedidos a los clientes que compran con  IVA.

Recibirà la devoluciòn de su dinero al 100% si desea canselar su pedido dentro de 24 horas despuès del pagamento, cuando un pedido de devoluciòn de un cliente supera las 48 horas desde el momento del pagamento no se tendrà en cuenta. Cuando la orden de un cliente a comenzado la preparaciòn cualquier pedido de devoluciòn no se tendrà en cuenta. Después de 24 horas no se puede hacer ningún tipo de cambio en el pedido.

DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

VESTIDOSDENOVIAS.NET se reserva el derecho de aceptar sólo las devoluciones que cumplan con todas las condiciones siguientes :

 o Cada prenda debe ser devuelta con todas las etiquetas , envases y accesorios ( perchas , fundas protectoras de vestir , etc .)  que han recibido junto con el pedido.

o Los productos devueltos no deben tener ninguna muestras del uso o ser alterado de ninguna manera ( usado , lavado , planchado , etc ...) .

o Los productos deben ser devueltos en la misma condición en que fue enviado y empaquetado de una manera apropiada .

o cajas de la marca para el calzado y los accesorios deben ser consideradas parte del artículo . Estos serán inalterados y no se utiliza como cajas externas para el envío.

o Los productos devueltos deben estar empaquetados en su caja original u otra caja adecuada , segura y bloqueada apropiadamente .

o La devolución de la mercancía debe recibirse en las oficinas de Vestidosdenovias.net dentro de los 14 días naturales de la solicitud de reembolso o cambio de mercancías .

o Los productos deben ser devueltos a nuestra sede legal .

Los elementos  defectuosos deben ser devueltos a más tardar 7 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

¿Cómo puedo devolver mi pedido si vivo en el extranjero?

Las condiciones de plazos son las mismas. Sigue las instrucciones que indicamos.

Lamentablemente no podemos ofrecer cambio a nuestros clientes internacionales. De modo que si quieres un cambio de talla o de color, solicita la devolución, una vez recibido te lo reembolsaremos y podrás realizar una nueva compra online.

Envío del paquete


Si la devolución o cambio se realiza, el cliente es quien asume los gastos de envío y es el responsable de que el paquete llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones.

Entrega del paquete 

Tan pronto como recibamos el artículo en nuestros almacenes tramitaremos tu petición, habiendo comprobado previamente su perfecto estado.
En caso de CAMBIO de talla o color, es el cliente quien asume los gastos de devolución y VESTIDOSDENOVIAS.NET asume los gastos del nuevo envío. Te enviaremos un email confirmándote el nuevo envío. 

En caso de DEVOLUCIÓN haremos el reembolso del artículo del mismo modo con el que realizaste el pago del pedido. Este proceso suele tardar unos 7 días hábiles desde que recibimos el paquete. 
Puede que tardes en verlo reflejado unas 24-48h, dependiendo de la plataforma bancaria.

Reservas

VESTIDOSDENOVIAS.NET  no aceptan las mercancías de retorno si la devolución no cumple con los términos y condiciones establecidos por la política de devoluciones. En este caso,  será notificado por correo electrónico y podrá elegir si desea recibir de vuelta la mercancia a su propio costo, o de otra manera, VESTIDOSDENOVIAS.NET tratarà los articolos sin renvolsar su relativo costo.

Productos de colores

(Los colores de los vestidos y otros accesorios, están ligeramente desplazados por el monitor del ordenador utilizado por el cliente. Tenga en cuenta la posibilidad de recibir un producto que puede tener una tonalidad ligeramente màs oscura o màs clara del color que se muestra en la foto del catálogo)

Reembolso de artìculos con defectos

1- Vestidos de novia, ceremonia, vestidos para ocasiones especiales y accesorios.

Reembolso del 100% en caso de :

-Los artículos presentan evidentes defectos de confeccionamiento.

-Artículos diversos a lo ordenado (los articulos propuestos  no son pre-confeccionados , cada vestido es único.En VESTIDOSDENOVIAS.NET no se trabaja con stock, es decir, no tenemos “almacén” con los vestidos, sino que cada modelo se confecciona a medida, con nombre y apellido para la novia que lo ha solicita. En VESTIDOSDENOVIAS.NET cada vestido se fabrica especialmente para cada novia, cada vestido es único.Cada producto está hecho completamente desde cero, cualquier pequeña diferencias entre el producto solicitado y la imagen se considera  normal.

-Color diferente del elegido en el pedido (Los colores de los vestidos y otros accesorios, están ligeramente desplazados por el monitor del ordenador utilizado por el cliente. Tenga en cuenta la posibilidad de recibir un producto que puede tener una tonalidad ligeramente màs oscura o màs clara del color que se muestra en la foto del catálogo)

-Paquetes perdidos por el servicio de mensajería.

Para obtener un reembolso es absolutamente necesario  enviar fotografías detalladas a nuestro  servicio  cliente ,que puedan demostrar claramente cualquier defecto y / o problemas con el producto adquirido, y esperar la confirmacion de nuestro personal.

Ninguna solicitud de reembolso será tomada en consideración en el caso de que no se  proporcionen imágenes suficientes, claras y detalladas del artículo recibido.

No se aceptan las solicitudes de reembolso de los retrasos sin límites de tiempo, debido a los problemas evidenciados por el servicio de mensajería responsable del envío de la mercancía.

No aceptamos devoluciones si el problema podría ser resuelto directamente en nuestra sartoria. En este caso, los gastos de devolución son a cargo del cliente, mientras que los costos de envío de vuelta el producto reparado correrán a cargo de Sposamore.

Cuando se denega el derecho a la devoluciòn

El derecho de rescisión no se aplicará en su totalidad para los siguientes casos:

si los bienes se han lavado y / o planchado sin seguir las instrucciones;

si el producto está sucio;

si el producto no está intacto y / o dañados por causas distintas del transport

MODALIDAD DE DEVOLUCION

La devolucion se efectuará sólo después de la entrega de los bienes defectuosos en nuestra sede.

Los métodos de reembolso dependen del método de pago elegido para la orden.

 o Tarjeta de Crédito: Para los pedidos pagados con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizarà en la tarjeta utilizada para la transacción. El momento de la restitución depende de los bancos: se necesita hasta aproximadamente 30 días a partir de la fecha en que se envió la solicitud de transferencia al banco.

o Bonos de compra: El valor total de los elementos a ser redimidos se transformarà en un vale canjeable para futuras compras en nuestro sitio (el bono será transferible a terceros y no tendrá plazos o algunas limitaciones)

o Paypal: Para los pedidos pagados con PayPal la cantidad será devuelta a la cuenta PayPal utilizada para la transacción.

o transferencia bancaria: Este método se utilizará únicamente si el método de pago utilizado en el momento de la compra era simplemente la transferencia bancaria.

En el momento de la aceptaciòn de la solicitud de reembolso debe proporcionar la siguiente información:

Nombre del titular de la cuenta

IBAN

BIC / SWIFT 

Para preguntas o consultas sobre la devoluciòn, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web http://www.vestidosdenovias.net/

EXCEPCIONES:

El derecho de rescisión no se aplicará a los contratos de suministro de bienes envasados expresamente por nuestros proveedores de acuerdo a las especificaciones del cliente, o cuando existan indicios de que se ha creado sobre la base de las necesidades personales de los clientes. Esto se aplica en particular para los productos y / o solicitado personalizados a medida del cliente. El cliente es consciente del hecho , al ordenar estos productos con las directivas específicas e individuales para la producción de bienes y acepta esta cláusula.