Telas y Tejidos de Nuestros Vestidos de Novias y Ceremonia

Nuestra tienda online vestidosdenovias.net  realiza una rigurosa selecciòn de sus tejidos para la confecciòn de cada producto existente en nuestra pàgina web. Aqui encontraràs los mejores encajes y màs finos bordados, combinados  con cada tipo de tejido y en cualquier tonalidad.Puede confiar la realizaciòn su vestido de novia en nuestras manos con perzonalizaciones especiales, medidas y color deseado.La satisfacción de nuestros clientes es una fuente de orgullo para nuestro staff. La calidad al mejor precio posible es nuestro màs grande objetivo.

Encaje Tejido transparente, tradicionalmete hecho a mano, que se adorna con bordados.

encaje

SatènEl satén consigue su tacto liso y brillante gracias a los hilvanes largos que forman los hilos de la trama en su parte derecha. Una cara del tejido suele ser más mate que la otra.Su suavidad, brillo y elegante apariencia lo convierten en el tejido característico de camisones, prendas de lenceríabatas o ropa de cama. También es utilizado para la confección de vestidos de noche y de bodas que las tendencias de moda han convertido en prendas aptas para todo el día.

raso

Satèn de SedaEl satén se teje en seda, de tacto grueso y suave, su aspecto es de un brillo comparable sólo a algunos terciopelos.Tiene una gran caída lo que hace que sea un tejido ideal para pañuelos, fulares y vestimenta, es muy ligero, sutil, fino y de gran suavidad.

raso seta

ChiffonTransparencia muy ligera, sutil, fina y de gran suavidad, caracterizada por la poca densidad de los hilos de urdimbre y trama. No se debe escurrir y se plancha a baja temperatura, cuando esté casi seca.

chiffon

Organza: Tejido con ligamento tafetán ligera y con trama abierta. Tiene poca caída y mucho apresto debido a que su filamento conserva la sericina.

organza

Taffetàn: Tejido suave hecho de seda o fibras sintéticas, con un tacto suave, y una mano quebradizo, brillante, peso medio,tafetán se puede hacer de una variedad de fibras, incluyendo la seda y el rayón. Tiene un efecto acanalado horizontal sutil y ofrece un montón de cuerpo y un crujido final.

taffeta

Tul: El tul es un tejido ligero con estructura abierta, en forma de red, que suele almidonarse

tulle